Obtuvimos la aprobación para ser emisores de bonos públicos.
Obtuvimos la aprobación para ser emisores de bonos públicos.
Continuamos creciendo hasta ser de las primeras microfinancieras reguladas del país que ofrecer el servicio de tarjeta de crédito.
Ampliamos nuestra cartera de productos ofreciendo el otorgamiento de leasing, factoraje y la oportunidad de realizar operaciones de compra y venta de divisas con nuestras competitivas tasas para mesa de cambio y soluciones en la administración de cartera a través de nuestra marca REDCO.
En el segundo trimestre, FID recibió autorización para su inscripción en el registro nacional de IFIM por parte de la Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI), este mismo año se ampliaron las redes de pago, consolidándonos en el mercado de Microfinanzas como una empresa con crecimiento sostenible en el mercado nicaragüense.
Continuamos creciendo e innovando mediante la creación de nuestras redes de pago a nivel nacional, así mismo iniciamos el otorgamiento de créditos al sector Pyme y a diciembre del 2017 SCRiesgo nos otorgó la primera calificación de riesgo (BBB-)
Se creo una red de Comercios Afiliados con la finalidad de expandirnos en el mercado e incrementar nuestros puntos de atención. Se inició la oferta de créditos de consumo para personas naturales, contratistas y para el sector empresarial. En julio 2016 cambiamos la razón social de la empresa a FID, Sociedad Anónima.
En septiembre del 2015 a través de la marca CREDEX, damos inicio a nuestras operaciones ofreciendo soluciones de financiamiento a clientes finales de Silva Internacional, Sociedad Anónima (SINSA) en Centros de Atención ubicados en las 18 tiendas alrededor del país.